Objetivos

Aunar esfuerzos entre el Ministerio del Interior y la Corporación Talentum para apoyar  la creación de una red de operadores en derechos humanos conformada con las organizaciones beneficiarias de los proyectos del Ministerio del Interior y otras organizaciones sin ánimo de lucro en los Departamentos de Risaralda, Cauca y  Valle del Cauca, para fortalecer su presencia en dichos Departamentos y brindar mayor cobertura mediante acciones en favor de la paz y los derechos humanos.

Objetivo específico 1: Generar un espacio piloto de trabajo en red mediante un encuentro regional del suroccidente con representantes de organizaciones promotoras de Derechos Humanos del Valle Del Cauca, Pereira y Popayán.

Objetivo específico 2:
Generar dos espacios piloto de trabajo en red mediante dos de encuentros departamentales en el Valle del Cauca con representantes de organizaciones promotoras de Derechos Humanos del Valle del Cauca, Pereira y Risaralda.

Objetivo específico 3:
Realizar un proceso de sistematización sobre las experiencias de trabajo en red de las organizaciones promotoras de Derechos Humanos a través de técnicas participativas que posibiliten el aprendizaje desde las prácticas de los actores consultados.